Para quienes optan por descansar en los próximos meses de otoño e invierno existen opciones para una estancia relajada y reparadora en alojamientos con piscina climatizada y servicio de spa, paseos guiados por los atractivos naturales e históricos de Rocha, senderos y cabalgatas para recargar energías y crear aventuras inolvidables.
Para tomarse un tiempo, disfrutar de cada momento y armonizar con el ambiente; realizar actividades donde el cuerpo y la mente se nutren de espacios auténticos y experiencias sensoriales genuinas.
Sumérgete en el paisaje
También existen alternativas para sumergirse en el paisaje a través de baños de bosque donde escuchar los diferentes trinos, identificar distintos tonos de verdes en la vegetación, sentir el aroma de la tierra o recoger frutos nativos.
Experiencias en las que descubrir paisajes milenarios en los que reconocer huellas o recostarse bajo un manto de estrellas en busca de una señal.
Rutas gastronómicas
Para los foodies, rutas donde el paisaje se mezcla con los sabores e inspira a los productores y los cocineros que se nutren de los productos frescos y auténticos de nuestra naturaleza.
Encuentra tu experiencia
Son varias las propuestas que te invitan a un viaje emocionante en Rocha. Descúbrelas en conectacontunaturaleza.uy.