Alojamientos con piscina climatizada para disfrutar en invierno en Rocha

Escápate a Rocha en inviernorelájate en una piscina climatizada y olvídate de lo que ocurre afuera. Además de la hermosa sensación de sumergirse y pasar horas, el agua caliente tiene múltiples beneficios para el organismo: ayuda a tu piel, alivia pequeños dolores, ayuda a tu sistema inmunológico y lo mejor, reduce el estrés. Ideal para disfrutar en pareja o con toda la familia.

Una propuesta excelente para aquellos que llegan a Rocha en busca de tranquilidad y de una estadía de relax. Además de ser una actividad recreativa, asegura positivos efectos sobre tu cuerpo, dejándolo renovado. No hay como un baño en cálidas aguas luego de realizar aventuras al aire libre durante la época invernal.

Te proponemos algunos alojamientos con piscina climatizada en Rocha:

En La Pedrera: Alma de La Pedrera Villaggio & Spa

Piscina climatizada en Alma de La pedrera
Alma de La Pedrera Villaggio & Spa

Alma de La Pedrera Villaggio & Spa no solo cuenta con piscina climatizada, sino que además con las mejores instalaciones de spa: jacuzzi, sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, ducha cubo, masajes y loza radiante. Un lugar ideal para respirar la brisa marina, escuchar el canto de los pájaros y percibir el rugido del mar, que son en definitiva, ni más ni menos que los sonidos propios de la vida en La Pedrera.

Consultar

En La Paloma: UY Proa Sur Hotel

Piscina climatizada en Uy Proa Sur de La Paloma
Uy Proa Sur Hotel en La Paloma

El Hotel Uy Proa Sur, próximo al Faro Cabo Santa María en La Paloma, cuenta con una maravillosa piscina interior climatizada, para pasar divertidos momentos luego de un día de aventuras en el balneario. También cuenta con sauna.

Consultar

En La Paloma: Las Eduardas Apart Hotel

Spa en Las Eduardas Apart Hotel en La Paloma
Spa en Las Eduardas Apart Hotel

En Las Eduardas Apart Hotel en La Paloma te relajarás en su hidromasaje con capacidad para 6 personas, en un ambiente rodeado de vegetación, luces led, consolas de audio y parlantes para conectar tu dispositivo y dejarte llevar por la música a tu elección. Además sauna seco.

Consultar

En Barra de Chuy: Complejo Turístico Chuy

Piscina climatizada en Complejo Turístico Chuy en Barra de Chuy
Complejo Turístico Chuy en Barra de Chuy

Además de su fascinante parque de aguas, el Complejo Turístico Chuy, rodeado de pinos y jardines, dispone de una piscina cerrada climatizada, con agua a 38º de temperatura, con nueve chorros de hidromasajes y dos niveles, perfecta para disfrutar con toda la familia. 

Consultar

En La Coronilla: Hotel Parque Oceánico

Piscina climatizada en Parque Oceánico de La Coronilla
Parque Oceánico en La Coronilla

El hotel Parque Oceánico está ubicado en un entorno natural rodeado de 95 hectáreas de bosques, a orillas del océano Atlántico, perfecto para realizar a una caminata por las playas desiertas y bosques naturales y al regreso sumergirse en su piscina interior climatizada a 34º, con jacuzzi.

Consultar

En Punta del Diablo: Complejo Santa María

Piscina climatizada en Complejo Santa María en Punta del Diablo
Complejo Santa María en Punta del Diablo

El Complejo Cabañas Santa María en Punta del Diablo, dispone de una piscina cerrada climatizada donde gozar de un reconfortante baño de agua caliente.

Consultar