¿Cómo llegar a Rocha?

En automóvil

En automóvil desde Montevideo: tomar la ruta Interbalnearia (Ruta IB) hacia el este hasta el empalme con ruta 9 y luego continuar hacia el este. En el kilómetro 207 de la ruta 9, se encuentra el centro de informes de la Dirección de Turismo.

En automóvil desde Buenos Aires: Directo: hasta Gualeguaychú, cruzar la frontera hasta Fray Bentos, tomar la ruta 3 hasta la intersección con ruta 11 tomando por ésta última hasta la ruta 8 y luego seguir por ruta 9 hacia Rocha.
Pasando por Montevideo: cruzar la frontera hasta Salto, tomar la ruta 3 hasta la intersección con ruta 1 que se dirige a Montevideo.

En automóvil desde Concordia: Directo: cruzar la frontera hasta Salto, tomar la ruta 3 hasta la intersección con ruta 11 tomando por ésta última hasta la ruta 9 hacia Rocha.
Pasando por Montevideo: cruzar la frontera hasta Salto, tomar la ruta 3 hasta la intersección con ruta 1 que se dirige a Montevideo.

En automóvil desde el noroeste Argentino: Directo: Hasta Colón, cruzar la frontera hasta Paysandú, tomar la ruta 3 hasta la intersección con ruta 11 tomando por ésta última hasta ruta 8 y luego seguir por ruta 9 hacia Rocha.
Pasando por Montevideo: Cruzar la frontera hasta Salto, tomar la ruta 3 hasta la intersección con ruta 1 que se dirige a Montevideo.

En ómnibus

En ómnibus desde Montevideo: consulta los horarios y frecuencias desde Montevideo a ciudades y balnearios de Rocha. Las empresas que realizan este viaje son Rutas del Sol, Cot y Cynsa. El trayecto a la ciudad de Rocha, dura aproximadamente 3 horas dependiendo si es directo o con escalas.

En ómnibus desde Buenos Aires: en Terminal de ómnibus Retiro consultar horarios y frecuencias de las empresas CITA, Pullman Gral. Belgrano, Cauvi y El Condor.

En ómnibus desde Brasil: empresas: EGA y TTL.

En barco

En barco desde Buenos Aires: cruzando el Río de la Plata desde Buenos Aires hacia Colonia o Montevideo y luego en auto u omnibus hacia Rocha. Ver horarios y frecuencias de:

Aeropuertos cercanos

La capital del departamento de Rocha se encuentra a 195 km del Aeropuerto Internacional Carrasco y a 95 km del Aeropuerto Internacional de Punta del Este.

Hay vuelos directos a Montevideo desde Asunción (Paraguay), Bogotá (Colombia), Buenos Aires and Córdoba (Argentina), Lima (Perú), Madrid (España), Miami (Estados Unidos), Porto Alegre, Rio de Janeiro and São Paulo (Brasil) and Santiago de Chile (Chile).

En avión privado

El acceso al Aeroclub Rocha está ubicado en el km 210 de la ruta 9. Sus instalaciones están disponibles para toda aquella persona que desee visitar Rocha, ya sea en su avión particular o rentado. Dispone de dos pistas de 850 metros de largo por 40 de ancho y su uso es gratuito. Brinda además, servicio de hangaraje diario o mensual a precios muy razonables. Vuelos panorámicos por todas las bellezas de nuestro departamento, playas, lagunas, ríos, humedales y traslados en general a cualquier destino.
Teléfono de contacto: 099 872 821.