Cebollatí

En el kilómetro 187 de ruta 15, se encuentra la ciudad de Cebollatí, ubicada sobre la margen del río de igual nombre, lugar privilegiado por la naturaleza, con más de 700 especies vegetales, entre ellas el ceibo de flores blancas, único en su género.

Transitando 12 km por un camino de tierra desde la ciudad, se accede al balneario Saglio, con un marco natural que invita a la pesca deportiva, el disfrute de los deportes náuticos o la observación de aves.

Alguna de las actividades tradicionales del lugar son los raids hípicos, jineteadas, festivales folklóricos y pesca, principalmente de carpa.

A orillas del río se encuentra la Barra del Río Cebollatí, un mirador de monte ribereño que se erige como lugar ideal para el disfrute del sereno paisaje. Desde allí se puede llegar hasta la Isla del Padre, con 800 ha y 18 km de costa, en la que se alternan barrancas y planicies inundables. Posee una diversidad de hábitats valiosos para la conservación de fauna autóctona, como el cuervo de cabeza amarilla o el gavilán.



Circuito 4 - Ruta del arroz
Ahora en Cebollatí: 24°C lluvia de gran intensidad

Horarios de ómnibus

Atractivos en Cebollatí

No te pierdas de visitar cada uno de estos atractivos

Actividades en Cebollatí

Experiencias y aventuras
Todo el año Marianna Aventuras en Cebollatí
Mostrar más

Otros servicios en Cebollatí

Tiendas, heladerías, supermercados y otros servicios
Todo el año Rutas del Sol en Cebollatí
Empresa de transporte
Mostrar más