Atlántica

Entre el océano Atlántico y el campo

Sobre ruta 10, a la altura del km 250, entre La Pedrera (22 km) y Cabo Polonio (15 km), se encuentra Atlántica. Un balneario que combina la fuerza del océano Atlántico y la calma de lo agreste y lo rural.

En 1935 se inscribió como Balneario Oceánico Atlántica y comenzó el fraccionamiento de sus 275 hectáreas. Actualmente viven poco más de 10 personas de forma permanente, además de caballos, vacas y ovejas que pastan junto al océano. Sus habitantes ponen en práctica una filosofía de vida, lejos del bullicio de la ciudad, donde no hay calles, sino trillos, algunas casas y ranchos; donde las verdes ondulaciones de repente se transforman en médanos dorados.

Su playa es amplia, interminable y solitaria, solo los restos de un naufragio, una gran caldera de hierro, descansan sobre sus arenas.

A diferencia de otros balnearios que se fraccionaron en terrenos de 300 metros, en Atlántica sólo se puede construir a partir de 1.500 como mínimo. De esta manera se garantiza una buena distancia entre una casa y otra.

Para los más aventureros que buscan disfrutar de la naturaleza en primera fila, Atlántica te promete descansos reparadores y experiencias inolvidables.



Circuito 1 - Laguna de Rocha
Ahora en Atlántica: 8°C cielo claro

¿Cómo llegar a Atlántica?

Sobre ruta 10 km 250, entre La Pedrera (a 22 km) y Cabo Polonio (a 15 km).


¿Dónde comer en Atlántica?

Restaurantes que deleitan nuestro paladar
Restaurante
Mostrar más

Actividades en Atlántica

Experiencias y aventuras
Todo el año Descuento Marianna Aventuras en Atlántica
Mostrar más