Promociones, descuentos y paquetes turísticos

Disfruta de Rocha con amigos, en pareja o en familia

2 noches para 2 con desayuno y sesión de sauna en El Hotel de la Torre en La Paloma

Promoción en El Hotel de la Torre, frente a playa Anaconda en La Paloma. 2 noches para 2, con desayuno y una sesión de sauna seco incluido.

U$S 130 para 2 personas + info

3 noches en La Maison Suites & Gastronomía en La Paloma

3 noches en La Maison Suites & Gastronomía en La Paloma con desayuno incluido, a pocos pasos de playa La Serena. Para disfrutar del balneario y aprovechar para avistar ballenas en las costas de La Paloma.

U$S 160 para 2 personas + info

2 noches para 2 en suite con vista al mar y jacuzzi en La Viuda del Diablo

2 noches para 2 personas en La Viuda del Diablo en Punta del Diablo, suite con vista al mar y gran jacuzzi, con desayuno a la carta incluido.

U$S 253 para 2 personas + info

Cabalgata al Cerro Verde con Caballos del Este. 50% off a partir de la cuarta persona

Cabalgata al Área Protegida Cerro Verde, entre La Coronilla y Santa Teresa, con Caballos del Este, ideal para grupo de amigos o familias. 50% off a partir de la cuarta persona. 3 horas y media recorriendo montes, playas, médanos.

$1200 x persona + info

Paseo a la Laguna Negra y Potrerillo de Santa Teresa en 4x4 + senderismo + picnic con Marianna Aventuras

Partiendo desde tu hotel, paseo al Área Protegida Laguna Negra y Potrerillo de Santa Teresa en 4x4, senderismo y picnic con productos locales. Recorre bañados, montes, praderas, costas arenosas acompañado de un guía especializado.

+ info

2 noches para 2 en habitación con vista al mar y terraza en Terrazas de la Viuda en Punta del Diablo

Alójate 2 noches en habitación para 2 con vista al mar, terraza, desayuno incluido a la carta sin límite de tiempo en Terrazas de la Viuda en Punta del Diablo. Promoción ideal para parejas.

U$S 159 para 2 personas + info

2 noches para 2 en Posada Lune de Miel en Punta del Diablo

2 noches para 2 personas, con desayuno servido en el apartamento (incluye dulces caseros) en Posada Lune de Miel en Punta del Diablo. Opcional almuerzo o cena en restaurante Lo de Olga.

$3300 para 2 personas + info

Promo Valle de la Luna: alojamiento + paseos + comidas

Paquete con todo incluido por 2 noches: paseo por el Valle de la Luna con alojamiento y comidas (desayuno, almuerzo y cena) en La Pedrera.

desde U$S 180 x persona + info

Promo Laguna de Rocha: alojamiento + paseos + comidas

2 noches con todo incluido en La Pedrera. Paseo por la Laguna de Rocha con recorrido en bote y degustación de productos locales + alojamiento + almuerzo y cena en restaurante Don Rómulo.

desde U$S 250 x persona + info

Promo Cabo Polonio: alojamiento + paseos + comidas

2 noches alojándose en La Pedrera + comidas + paseo guiado a uno de los destinos más elegidos por los turistas que visitan Rocha: Cabo Polonio.

desde U$S 300 x persona + info