Escápate a Rocha en invierno, relájate en una piscina climatizada y olvídate de lo que ocurre afuera. Además de la hermosa sensación de sumergirse y pasar horas, el agua caliente tiene múltiples beneficios para el organismo: ayuda a tu piel, alivia pequeños dolores, ayuda a tu sistema inmunológico y lo mejor, reduce el estrés. Ideal para disfrutar en pareja o con toda la familia.
Una propuesta excelente para aquellos que llegan a Uruguay en busca de tranquilidad y de una estadía de relax. Además de ser una actividad recreativa, asegura positivos efectos sobre tu cuerpo, dejándolo renovado. No hay como un baño en cálidas aguas luego de realizar aventuras al aire libre durante la época invernal.
Te proponemos algunos alojamientos con piscina climatizada en Rocha:
En La Paloma: Aloe Village
Aloe Village, a metros de la costa, cuenta con piscina climatizada, conocida como la piscina de sensaciones, con hidromasaje de burbujas de oxígeno, diván de hidromasajes y especial para talasoterapia por su concentración de sal en el agua a 37 °C. Sauna seco finlandés y cabina infrarroja para tratamientos osteoarticulares y jacuzzi de hidromasajes relajantes y de baños terapéuticos de ozono y de osmosis.
En La Paloma: Hotel Palma de Mallorca
Hotel Palma de Mallorca, a pasos de playa La Aguada en La Paloma, cuenta con dos piscinas techadas y templadas a 32°C durante todo el año. Una para los más pequeños, con una de profundidad de 90 centímetros, donde los niños se divierten durante horas. La otra piscina es el deleite de los más grandes, con una profundidad de 1,50 metros.
En La Paloma: UY Proa Sur Hotel
El Hotel Uy Proa Sur, próximo al Faro Cabo Santa María en La Paloma, cuenta con una maravillosa piscina interior climatizada, para pasar divertidos momentos luego de un día de aventuras en el balneario. También cuenta con sauna.
En La Pedrera: Alma de La Pedrera Villaggio & Spa
Alma de La Pedrera Villaggio & Spa cuenta con excelentes instalaciones de spa, si bien no cuenta con piscina climatizada, si con hidromasajes, sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, ducha cubo, masajes y loza radiante. Un lugar ideal para respirar la brisa marina, escuchar el canto de los pájaros y percibir el rugido del mar, que son en definitiva, ni más ni menos que los sonidos propios de la vida en La Pedrera.
En Barra de Chuy: Complejo Turístico Chuy
Además de su fascinante parque de aguas, el Complejo Turístico Chuy, rodeado de pinos y jardines, dispone de una piscina cerrada climatizada, con agua a 38º de temperatura, con nueve chorros de hidromasajes y dos niveles, perfecta para disfrutar con toda la familia.
En La Coronilla: Hotel Parque Oceánico
El hotel Parque Oceánico está ubicado en un entorno natural rodeado de 95 hectáreas de bosques, a orillas del océano Atlántico, perfecto para realizar a una caminata por las playas desiertas y bosques naturales y al regreso sumergirse en su piscina interior climatizada a 34º, con jacuzzi.