Calvelini Socio de la CRT

Heladería - La Paloma

¡Bienvenidos a nuestra heladería artesanal! Somos una familia que se dedica a brindarte la mejor experiencia a través de nuestros productos y servicios. En nuestro menú, vas a encontrar una variedad increíble para todos los gustos y opciones accesibles.

Nuestras deliciosas creaciones van desde cremas heladas sin gluten hasta opciones veganas y deslactosadas, así como helados sin azúcar para aquellos que cuidan su salud. Además, te invitamos a descubrir nuestra destacada línea de helados con frutos autóctonos como el Butiá, Arazá y Guayabo, que te van a llevar directo a los sabores más auténticos de Rocha.

Con más de 20 sabores tradicionales, estamos seguros de que vas a encontrar el helado perfecto para ti. Desde clásicos frutales como frutilla, maracuyá, limón y arándanos hasta sabores cremosos como vainilla, dulce de leche clásico, moka, pistacho y muchos más.

Para los más chicos, ofrecemos una variedad de toppings, baños de chocolate y salsas para que puedan armar su helado ideal. Contamos con licuados de frutas naturales, milkshakes, frappuccinos y daiquiris para refrescarte en cualquier momento del día.

Si prefieres algo caliente anexamos nuestro servicio de cafetería con una selección de cafés de alta calidad, desde Espresso hasta Latte, así como una variedad de opciones de chocolate caliente para satisfacer tus antojos. Y para acompañar, no te pierdas nuestros deliciosos snacks salados y dulces.

Sabores de Rocha

Consume local

Trabajamos con productos locales:

Butiá Arazá


Ofrecemos
Buffet
Buffet
Helados
Helados
Café
Café
Postres / Tortas
Postres / Tortas

Servicios
Delivery
Delivery

Estamos abiertos Todo el año
Hablamos Español Inglés
Medios de pago Efectivo Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Voucher de alimentación
Datos de contacto

Ubicación

Información proporcionada por Calvelini
Haz una consulta a Calvelini

También te pueden interesar

Más gastronomía en La Paloma
Todo el año Antojería
Cafetería La Paloma
Todo el año Cabito Bar Café
Cafetería La Paloma
Todo el año La Onda
Resto Pub La Paloma
Naranja Lima
Restaurante La Paloma
WhatsApp