El Ministerio de Turismo lanzó la temporada de verano uruguaya 2023 y Rocha estuvo presente

21/nov/2022 por OGD

La Organización de Gestión de Destino (OGD) Rocha representada por el Director de Turismo Federico Zerbino, Presidenta y Tesorero de la Corporación Rochense de Turimo Delvair Amarilla y Robert Caballero, participo el 18 de noviembre en el evento de Lanzamiento de la Temporada de Verano del Ministerio de Turismo en Punta del Este. 

Invitados junto a otros destinos, integrantes del programa Sabores de Rocha: Victoria Urioste, Lara Bel y Adriana Brun acompañados de la Coordinadora Técnica del Equipo Bettina Moreira, realizaron una degustación gastronomica que deleitó al público y dio entre otras novedades, contenido a las notas de prensa realizadas.

En está ocasión, Rocha, respetando el producto de estación, se destacó con: almejas de Almejas Palmares y pejerrey de la Laguna de Rocha acompañados de Vinos línea Rocha de Bodega Tomasi y Aceites de Olivares de Rocha en sus respectivas elaboraciones.

En dicho evento se presentó además el grupo uruguayo Márama, siendo el primer show gratuito para todo público del programa de Uruguay a toda Costa.




WhatsApp