Instituciones y vecinos de Barra de Chuy trabajan en una agenda conjunta para la temporada

02/nov/2026 por DIRTUR

La Dirección de Turismo participó de una reunión convocada por organizaciones locales para planificar el lanzamiento de temporada y coordinar las actividades del verano.

El director de Turismo de Rocha, Roque Baudean, participó en Barra de Chuy de un encuentro convocado por el grupo de trabajo Unión Pro Barra del Chuy y la Junta Local. La reunión contó con la participación de vecinos y representantes de instituciones del balneario.

Uno de los temas abordados fue la preparación del próximo lanzamiento de temporada. La propuesta contempla actividades variadas para atraer visitantes y dinamizar la actividad turística y comercial antes de los meses de mayor concurrencia.

Además, las instituciones participantes intercambiaron información sobre sus actividades previstas para el verano, con la intención de construir una agenda unificada. Esta coordinación permitirá difundir las propuestas en conjunto y dar mayor visibilidad a la oferta del balneario.

La Dirección de Turismo acompaña el trabajo impulsado por los actores locales, que busca promover Barra de Chuy como destino y contribuir a la extensión de la temporada.




WhatsApp