Fortalecimiento institucional: socios de la CRT se encontraron para generar alianzas y pensar en el futuro de la organización
El pasado 21 de octubre se realizó en Santa Teresa el 2do Encuentro de socios de la Corporación Rochense de Turismo - CRT -.
En el marco del trabajo de fortalecimiento institucional, se convocó a los socios de la CRT a una instancia de intercambio y de reflexión sobre la organización. Con el objetivo de conocernos, generar alianzas y revisar la identidad visual de la CRT, se desarrollaron tres dinámicas grupales.
- La primera consistió en el análisis de la organización en la actualidad -a través de la identificación de las las fortalezas y las debilidades.
- La segunda, identificar hacia dónde queremos ir, diseñando objetivos y posibles líneas de acción.
- Ambas propuestas fueron utilizadas para una primera aproximación a la visión, la misión y el propósito de la organización en la tercera consigna.
Al finalizar las dinámicas se realizó la presentación de cada una de las mesas de trabajo y se definieron algunos puntos en común entre los grupos.
Luego de casi 3 horas de intercambio de trabajo, se disfrutó de un almuerzo en las instalaciones de la Fortaleza de Santa Teresa, de la mano del Servicio de Parques del Ejército (SEPAE). Durante el almuerzo se realizaron varios sorteos con premios de Neutral Free Shop, Altos de Castillos, Autóctona y merchandising de "Rocha aquí estás bien".
El desarrollo de la nueva identidad visual de la CRT se enmarca en las acciones previstas en el proyecto "Modelo de Organización de Destinos Regionales en base a la experiencia de articulación público-privada de Rocha".
Este proyecto está impulsado por la Agencia Nacional de Desarrollo en el marco del apoyo recibido por el Programa de Bienes Públicos Regionales – convocatoria 2018