Neutral Socio de la CRT

Free Shop - Chuy

Una tienda libre de impuestos con presencia en 6 fronteras del Uruguay, entre ellas en Chuy que además fue la primera tienda en obtener en el Premio Nacional de Calidad, la distinción en Compromiso de Calidad con el Turismo, categoría plata. Cuenta con 29 años de trayectoria, un equipo de más de 500 trabajadores y la primera en ser certificada bajo la Norma de Calidad ISO 9001. Los clientes la eligen por la confianza y el respaldo que encuentran. Neutral Free Shop trabaja únicamente con marcas originales y por tanto garantiza la más alta calidad en cada uno de los productos que ofrece.

Contar con las marcas más prestigiosas y una importante variedad de productos exclusivos es característica de la empresa, y es el motivo por el cual Neutral Free Shop, se ha convertido en un verdadero paseo de compras.

Neutral accesible

En Neutral Free Shop contamos con estacionamiento con lugares exclusivamente para vehículos de personas con capacidades diferentes y caja preferencial. Además la tienda es totalmente accesible en silla de ruedas.

Neutral Free Shop



Estamos abiertos Todo el año
Hablamos Español Portugués Inglés
Medios de pago Efectivo Tarjetas de crédito
Información proporcionada por el establecimiento / servicio
¡Haz una consulta a Neutral!

También te pueden interesar

Más compras en Chuy
Todo el año The Place
Free Shop Chuy