Fortaleciendo nuevos mercados: la OGD Rocha recibió medios de prensa de Paraguay de fam press de Amaszonas
En el marco de la estrategia de promoción y frente al contexto actual de la región, la Organización de Gestión de Destino - OGD Rocha - suma nuevos mercados de cara a la próxima temporada de verano. El pasado 1 de octubre recibimos en Rocha un fam press de la Aerolínea Amaszonas compuesto por más de 10 medios de comunicación de Paraguay.
La noticia es el cambio de flota y la llegada de un nuevo avión para la temporada, para lo cual la Aerolínea se encuentra en plena campaña de difusión de sus vuelos y la oferta turística de Uruguay.
El grupo de viaje estuvo integrado por el Gerente Comercial de Amaszonas y los distintos medios de radios, revistas y televisón: 5 Dias (TV y Diario), Urbana & Monumental (Radios FM/AM), GEN (TV), Check-In (Revista), Contacto Turistico (Revista), Última Hora (Diario y Portal), La Nación (Radio Show y Diario), ABC Multimedios (TV, Radio y Diario), Unicanal (TV), Venus Media (Radio y TV), Montecarlo FM (Radio Turismo).
La delegación fue recibida por autoridades de la OGD Rocha, alojados en las instalaciones de UY Proa Sur en La Paloma.
Integrantes del grupo de gastrónomos de la Corporación Rochense de Turismo: Las Rocas Restó, Naranja Lima, Garcia's Bar y Parador La Balsa, presentaron los "Sabores de Rocha" a través de una exquisita cena y almuerzo.
El objetivo de la OGD es continuar desarrollando acciones de promción y marketing hacia mercados emisores como es Paraguay. Es por esto que seguiremos trabajando en el fortalecimiento de los vínculos con actores clave, realizando acciones de inteligencia de mercado, enfocados en posicionar Rocha en la región.
Nuestra próxima cita con Paraguay será en la Feria de Turismo FITPAR, del 11 al 13 de octubre, en donde estaremos mostrando la oferta turística del departamento y además capacitando a agencias de viaje que comenzaron hace 1 año a través de la operaodora mayorista WOW Turismo a operar con Rocha.