La Balsa Socio de la CRT

Restaurante - El Caracol

Parador La Balsa tiene una propuesta temática que pretende rescatar parte de la esencia de este mágico lugar, del que estamos felices de habitar y cuidar. Restaurante temático inspirado en "la balsa", único medio de transporte entre ambas márgenes de la Laguna Garzón, entre Rocha y Maldonado, hasta la construcción del nuevo puente circular. Ubicado en zona ecológica, área protegida, lo cual nos compromete aún más en el cuidado del medio ambiente.

Contamos con una replica exacta de La Balsa. Al ingresar a nuestro establecimiento, les dan la bienvenida dos palos antiguos, partes de una "goleta", que naufragó en estas costas allá por el año 1700, también las cadenas del Barco Renner, que encalló una mañana espesa de niebla hace mas de 50 años en las rocas del Faro José Ignacio. También hemos encontrado boyas de vidrio anteriores a la era de plástico. El cartel autentico que indicaba el lugar de cruce de La Balsa. Los remos del conocido pescador "Cacho" Pérez.

Nuestra gastronomía, basada en la materia prima local, logra que la pesca del día sea literal, depende de la captura que logren nuestros vecinos los pescadores, a veces, contamos con especies de agua salada y otras de agua dulce, en ocasiones ambas. También cocinamos con productos autóctonos del departamento de Rocha.

Esperamos que nuestros sabores sean de vuestro agrado y reciban la cálidez de nuestra atención, para poder disfrutar de la energía de este entorno único.



Tipo de comida
Pescados y mariscos
Pescados y mariscos
De autor
De autor
Cocina mediterránea
Cocina mediterránea
Estamos abiertos Todo el año
Hablamos Español Portugués Inglés
Medios de pago Efectivo Tarjetas de crédito Tarjetas de débito
Datos de contacto

Ubicación

Información proporcionada por el establecimiento / servicio
Haz una consulta a La Balsa