El viernes 26 de junio a las 18:00 hs se realizará un homenaje a la artista plástica Martha Nieves en el Centro Cultural Nacional, en la localidad de La Paloma.
La actividad es gratuita, organizada por la Dirección de Cultura y cuenta con el apoyo del Municipio de La Paloma.
Cronograma:
- Inauguración de la muestra plástica de Martha Nieves, a cargo de Roberto Weigel.
- Disertación sobre la vida y obra de la artista, a cargo de Néstor de La Llana, Malvina Sánchez y Juan L. Martínez.
- Inauguración de la Sala Martha Nieves.
Participarán como invitados Enrique Cabrera, Carla Kruk y Marcelo Boronat.