Charla: La Adicción

abr
mar
23

Charla motivacional junto a Carlitos Paez: La Adicción en el Teatro 25 de Mayo de Rocha

25 de Mayo y Paseo Dagoberto Vaz Mendoza - Teatro 25 de Mayo - Rocha
Entrada libre
19:00

Mediante el relato de los 72 días vividos en Los Andes, se abarcan temas vinculados a la vida personal, profesional y a la dinámica en las empresas. Trabajo en equipo, toma de decisiones, rápida respuesta frente a lo desconocido, adaptación al cambio, tolerancia a la frustración, liderazgo logrado gracias al trabajo, creatividad, humor, pasión y por sobre todo Actitud; son los temas fundamentales en esta historia.

En su conferencia, Carlos narra su historia de supervivencia desde una visión netamente positiva, una postura que logra inspirar a la audiencia a través de la emoción.

La clave en el poder de esta conferencia, es que relata una historia extraordinaria, protagonizada por personas comunes, que supieron transformarse y evolucionar para lograr lo imposible.



Charla motivacional junto a Carlitos Paez: La Adicción en el Teatro 25 de Mayo de Rocha

Otros próximos eventos en Rocha

Del 13 al 15 de marzo
Campeonato Nacional Rally en Rocha
Rocha
13 de marzo
Festival Anual del Butiá en Castillos
Castillos
13 de marzo
Tablado de Carnaval en Chuy
Chuy
14 de marzo
Teatro: Ay Berta! en 18 de Julio
18 de Julio
WhatsApp