Retiro en la naturaleza

dic
vie
13
AL
dic
dom
15

Retiro en la naturaleza con caballos en libertad en las Sierras de Rocha y Cabo Polonio

Conéctate con la naturaleza y los caballos en libertad con este retiro en las Sierras de Rocha y Cabo Polonio. Un nuevo paradigma de interacción entre humanos, equinos y el planeta. Desde un enfoque biocéntrico. Conexión y comunicación profunda con la naturaleza y los caballos en libertad.

Dinámica y contenido

1a Parte - Caballos de Luz - Sierras de Rocha / Viernes 13 a partir de las 16:00 hasta domingo 15 al mediodía.

Introducción al Vínculo Esencial

Trabajos grupales e individuales de meditación, contemplación y reflexión, además de dinámicas corporales con sonidos y música para poder entrar en nuestra naturaleza esencial. Desde esa vibración amorosa, interactuamos con los caballos en libertad, sin montarlos ni someterlos a prácticas coercitivas como el encierro entre otras. Establecemos principios y códigos éticos para relacionarnos con ellos atravesando etapas definidas que nos conducen a un mayor entendimiento entre especies.

2a Parte - Opcional - La vieja Escuela - Cabo Polonio / Domingo 15 al mediodía hasta lunes a la mañana.

Profundizando en las herramientas y técnicas respetuosas a nivel más personalizado. Una vez realizada la Parte 1, habiéndonos conocido más, podrás practicar con un seguimiento más cercano el Vínculo Esencial. Podrás presentar tu caso particular para darle un cause dentro de nuestros principios.

Consultas y más información

Consulta por promociones con alojamiento y comidas, otras actividades opcionales y más info sobre el retiro a través de la página del evento en Facebook.

La Organización de Gestión de Destino - OGD Rocha - no forma parte de la organización de este evento ni es responsable en ningún caso.



Retiro en la naturaleza con caballos en libertad en las Sierras de Rocha y Cabo Polonio

Otros próximos eventos en Rocha

18 de julio
Jura de la Constitución en 18 de Julio
18 de Julio
18 de julio
Para llorar de la risa en Rocha
Rocha
19 de julio
Compenetrados en Castillos
Castillos
19 de julio
Tolderías y Quilombos en Castillos
Castillos
WhatsApp