Tour a la 3a Camaronada

abr
sáb
13

Paseo guiado por dunas y playas salvajes, haciendo una parada en la Camaronada para degustar exquisitos camarones

desde $1200
09:00

Paseo guiado con Senderos Tours por Barra de Valizas, Cabo Polonio y playas silvestres, haciendo una parada en el festival gastronómico "Camaronada" que se realiza en Barra de Valizas.

Itinerario

Salimos temprano, a las 9:00, de La Paloma y La Pedrera, haciendo una corta parada en algunas de las playas menos visitadas del país, donde podrán tener la experiencia de conocer esas hermosas playas salvajes solas para nosotros.

Continuamos directo para Barra de Valizas, donde conoceremos sus dunas y, si lo desean, podemos ir hasta el Cerro de la Buena Vista, un punto de donde se puede ver Cabo Polonio, Valizas, y un paisaje imperdible.

Al medio día haremos una parada el la Camaronada, un festival gastronómico que pone en valor uno de los productos más típicos de Rocha: el camarón. Podrás degustar exquisitos platos en base a este crustáceo, elaborados por chefs y gastrónomos locales. Los tickets de las degustaciones no están incluidos: 10 degustaciones $300 / 3 degustaciones: $100.

Retornamos viaje para dirigirnos a Cabo Polonio. Entraremos a este Parque Nacional en los famosos camiones 4x4, recorremos el pueblo con un guía que nos cuenta la historia, cultura, actualidad y el plan a futuro del Cabo Polonio. Además hablaremos de su flora y fauna, donde haremos una parada especial para observar los lobos marinos con un telescopio, que nos permitirá ver detalles de sus comportamiento y hasta detalles de su físico.

Dependiendo del clima podremos esperar a la puesta del sol en Cabo Polonio antes de volver a La Paloma.

Salidas

El tour parte desde La Paloma por ruta 10. Previa coordinación podemos levantarte por cualquiera de los balnearios del tramo.

Costo

Saliendo desde La Paloma o La Pedrera el costo del tour es de $1200 por persona (no incluye tickets de degustación para la Camaronada). Consulta el costo saliendo de otros balnearios de ruta 10.



Paseo guiado por dunas y playas salvajes, haciendo una parada en la Camaronada para degustar exquisitos camarones

Otros próximos eventos en Rocha

21 de junio
Romeo y Julieta en Rocha
Rocha
Del 21 al 23 de junio
24° Fiesta Hípica en Cebollatí
Cebollatí
21 de junio
Cena Show: Ale Mujica  en La Paloma
La Paloma
21 de junio
Festivalito de Rock Vol. 2 en Rocha
Rocha
WhatsApp