Jornada eutonía en evolución

ene
sáb
5

Jornada de eutonía con el Dr. Alejandro Odessky, autoconocimiento aplicado a la salud, en las Sierras de Rocha

12:00

Jornada de Eutonia 2019 de la mano del Dr. Alejandro Odessky, autoconocimiento aplicado a la salud. Médico con especialización en traumatología y ortopedia. Magister en psciconeuroinmunoendocrinología. Profesor titular en la Cátedra Eutinía en la UNA.

En la Tierra Comunal, Sierras de Rocha, un entorno rodeado de naturaleza. El 5 de enero, de 12:00 a 20:00, una actividad que combina teoría y práctica del método de autoconocimiento, creado por Gerda Alexander.

Temario

  • La Columna, la postura, la actitud y la conexión psicomática
  • El impacto mental y emocional en el cuerpo
  • El campo bioenergético y curar con las manos

Por más información comunícate con Florencia Scarpa al 099 785 947 o a través del formulario de contacto con Posada de las Estrellas.

 


Ubicación del evento


Jornada de eutonía con el Dr. Alejandro Odessky, autoconocimiento aplicado a la salud, en las Sierras de Rocha

Otros próximos eventos en Rocha

23 de febrero
Torneo Voleibol Mixto en La Coronilla
La Coronilla
23 de febrero
Uruguay a Toda Costa: Convergente en Barra de Chuy
Barra de Chuy
25 de febrero
Tablado de Carnaval 2025 en La Paloma
La Paloma
Del 1 al 2 de marzo
Fiesta Hípica en Cebollatí
Cebollatí
WhatsApp