Circuito turístico rural

oct
sáb
27

Paseo por circuito turístico rural de Rocha, con almuerzo, avistamiento de aves, actividades rurales y observaciones astronómicas

Salida: Museo Regional Milton de los Santos - Rocha
09:30

En el mes del Día del Patrimonio, continúan las actividades de rescate patrimonial. El sábado 27 de octubre se realizará un paseo por el circuito turístico rural de Don Carlos Chico y Punta de Don Carlos.

Itinerario

Salida 9:30 desde el Museo Regional Milton de los Santos de la ciudad de Rocha.

Se continúa por ruta 15 rumbo al norte del departamento hasta llegar, a 15 km de Rocha, a la entrada de Las Espinas de Don Carlos Chico. Allí se inicia el recorrido por lugares relacionados con la Vaqueria del mar y Vestigios de presencia indígena.

Luego se continúa por Camino de la Tahona hasta tapera de la Tahona de los Crocce, Ermita de la promesa, y Cerro donde estuviera ubicado el Marco II del Tratado de Permuta entre España y Portugal del año 1750.

Finaliza el circuito en Escuela N° 16 de Punta de Don Carlos, donde se podrá almorzar, participar de juegos relacionados con la actividad rural, avistamiento de aves, actividades artísticas y observaciones astronómicas, entre otras.

Por más información puedes comunicarte al 091 805 587.


Ubicación del evento


Paseo por circuito turístico rural de Rocha, con almuerzo, avistamiento de aves, actividades rurales y observaciones astronómicas

Otros próximos eventos en Rocha

Del 12 al 13 de diciembre
5ta. Edición Festival del Baurú en Chuy
Chuy
12 de diciembre
Cierre de Talleres 2025 en Castillos
Castillos
12 de diciembre
20° Edición Museos en la Noche en Rocha
Rocha
WhatsApp