¿Vienes a Rocha a disfrutar unos días y buscas alojamiento? Sean cuales sean tus preferencias, encontrarás un espacio que se adapte a tus gustos. Rocha es uno de los departamentos de Uruguay que más turistas recibe cada año, por lo que cuenta con una amplia y variada oferta de alojamientos: hoteles, campings, casas de campo típicas de la zona, hostels, appat hoteles, casas para alquilar… Asegúrate una estadía ideal.
Hoteles
Descubre Rocha y sus alrededores, disfruta de una escapada de relax a alguno de los hoteles de nuestras ciudades y balnearios. Descansa luego de un día de paseos o simplemente date el gusto de disfrutar de los servicios de un buen hotel. En Rocha encontrarás hoteles de todas las categorías, para disfrutar en pareja o con toda la familia. Algunos con maravillosas vistas al mar y otros en ubicaciones estratégicas para estar cerca de todo.
Casas para alquilar
Tradición de las familias uruguayas es alquilar casas durante sus vacaciones o escapadas de fines de semana en Rocha. Son miles las casas que año tras año reciben a diferentes turistas, incluso algunas familias eligen siempre la misma. Desde pequeños ranchos frente al mar hasta lujosas y amplias casas con todas las comodidades.
Comunícate con alguna de las inmobiliarias en Rocha y juntos encontrarán la propiedad que estás buscando.
Appart hoteles y complejos
Estos alojamientos combinan las ventajas de hospedarse en un apartamento con los servicios y comodidades característicos de un hotel. Algunos con amplios espacios verdes para disfrutar en familia, piscinas exteriores o climatizadas, juegos para niños y parrilleros. También los hay con grandes parques de aguas, restaurantes y hasta con su propio supermercado.
Appart hoteles y complejos en Rocha
Casas de campo
Históricos cascos antiguos en establecimientos agropecuarios, con habitaciones privadas, a orillas de lagunas, arroyos o inmersos en sierras y bosques. Para despertar a la mañana, degustar un exquisito desayuno típico del campo, llenarse de energía y sumergirse en la naturaleza, realizando paseos en bote, cabalgatas y senderos interpretativos con guías especializados.
Hostels y campings
Este tipo de alojamientos son en general más accesibles que los hoteles, ideales para disfrutar con amigos, conocer nuevas personas y pasar momentos divertidos. Los hostels se han puesto muy de moda entre los más jóvenes en los últimos años. Existen opciones para compartir la habitación con otros huéspedes o habitaciones privadas.
Si eres más aventurero, puedes optar por disfrutar de la naturaleza alojándote en alguno de los campings de los balnearios de Rocha, con zonas arboladas, áreas con parrilleros para preparar asados al aire libre y todas las anécdotas incomparables que generan las experiencias de este tipo.
Parque de aguas en Barra de Chuy
El parque más grande aguas de la zona se encuentra en Barra de Chuy, un espacio rodeado de pinos y jardines en armonía con la naturaleza. Para divertirse chicos y grandes, con su "rampa mojada" de 15 metros de alto, el "toboagua" de 45 metros de recorrido, el "tobosapo" y "playground" únicos en el país. Diferentes niveles para que los chicos puedan divertirse con seguridad. Además piscinas externas con caídas de agua, resguardadas del viento y con solarium. También piscina cerrada climatizada con agua a 38º de temperatura durante todo el año y nueve chorros de hidromasajes.