Gana estadías, paseos y comidas en Rocha

Del 2 al 17 de noviembre de 2016 podrás participar por estadías, paseos y comidas para disfrutar de Rocha.

Para participar:

1- Dale "Me Gusta" a Turismo Rocha en Facebook.  

2 - Completa con tus datos personales aquí.

De esta forma ya estarás participando por alguno de los premios que se describen a continuación:

1 estadía en Parque Nacional Santa Teresa + 1 degustación de paella en La Moza

Parque Nacional Santa Teresa
Parque Nacional Santa Teresa

Gánate una estadía en el camping del Parque Nacional Santa Teresa para 4 personas por 2 noches + una degustación de paella en Restaurante La Moza para 4 personas. Ideal para pasar unos días en contacto con la naturaleza, recorrer el inmenso parque, de 3000 hectáreas de extensión, visitar la Fortaleza de Santa Teresa, el invernáculo, sombráculo, rosaleda, la Laguna de Peña, la pajarera, las maravillosas playas de Santa Teresa y otros tantos atractivos que esconde este lugar.

1 estadía en Nuevo Hotel Plaza de Chuy

Podrás alojarte tú y un acompañante, en el Nuevo Hotel Plaza de Chuy por 2 noches. Y por supuesto, aprovechando tu estadía en esta ciudad, salir de compras a tiendas, supermercados y free shops (para extranjeros). Además visitar algunos atractivos cercanos como el Fuerte de San Miguel, el Cerro Picudo y Barra de Chuy.

1 estadía en Complejo Parque Andresito de La Paloma

Complejo Parque Andresito en La Paloma
Complejo Parque Andresito en La Paloma

Un clásico de La Paloma, el Complejo Parque Andresito te regala una estadía para 4 personas por 2 noches en alguna de sus cabañas, perfecto para salir de vacaciones con amigos o en familia, recorrer las playas de este maravilloso balneario, subir al Faro Cabo Santa María y por qué no visitar la Laguna de Rocha y La Pedrera, a pocos kilómetros de allí.

1 almuerzo en Cocina de la Barra en la Laguna de Rocha

Cocina de la Barra en la Laguna de Rocha
Cocina de la Barra en la Laguna de Rocha

Cocina de la Barra, a orillas de la Laguna de Rocha te regala un almuerzo que incluye 4 empanadas, de sabores típicos de la zona: sirí y pescado. Luego de la comida, aprovecha la tarde para recorrer esta espectacular Área Protegida de Uruguay, donde podrás avistar cientos de aves, caminar hasta la barra de arena que separa el inmenso espejo de agua con el océano Atlántico.

1 paseo por La Paloma con guía especializado

La Paloma, Rocha, Uruguay
Vista aerea de La Paloma

Recorre La Paloma junto a Turismo Slow, en una caminata con un guía especializado, que te hará conocer cada rincón de este mágico balneario.


Leer Bases y condiciones