OGD Rocha presente en World Travel Market (WTM) Latin America, junto a 50 países y 19.000 profesionales
Del 10 al 13 de agosto se realizó la 9ª edición y la primera 100% virtual de WTM Latin America. La feria de turismo realizada en una plataforma online contó con la presencia de 19000 profesionales del turismo de más de 50 países. Con enfoque en la reanudación del turismo post-covid, los expositores aprovecharon el momento para consolidar las relaciones con el mercado latinoamericano.
La Organización de Gestión de Destino OGD Rocha participó junto al Ministerio de Turismo de Uruguay, fortaleciendo la imagen del destino y generando nuevos contactos con otros destinos y servicios internacionales. La reapertura de destinos para turistas, tecnología, sostenibilidad y diversidad fueron algunos de los temas del evento, conectar con nuevos mercados y generar negocios, además de participar en las capacitaciones.
La plataforma, desarrollada especialmente para el evento WTM Latin America, fue intuitiva y amigable permitiendo la programación de reuniones y seguimiento de las actividades previstas. El tradicional ambiente dedicado a los operadores de turismo se mantuvo en el evento virtual y permitió conexiones rápidas, efectivas con los agentes de viajes y otros profesionales del evento.
Se espera que la edición WTM Latin America 2022 se realice en formato presencial.