"En Semana de Turismo, #QuédateEnCasa", la campaña en redes sociales de la OGD Rocha junto a reconocidas figuras públicas
En el marco de las medidas emprendidas para concientizar a la población sobre el COVID-19, la Organización de Gestión de Destino (OGD) Rocha, conformada por la Corporación Rochense de Turismo y Dirección de Turismo, realizó una campaña en redes sociales de la mano de reconocidas figuras públicas.
A la campaña "En Semana de Turismo, #QuédateEnCasa" se sumaron la cantante y compositora Florencia Núñez; la periodista Ana Inés Martínez; Fernando "Canario" Vázquez, una leyenda del surf uruguayo; el periodista Fernando Tetes, fiel veraneante de nuestras costas y el emblemático cantante Jorge Nasser.
Fernando Tetes, visitante fiel de #Rocha y amigo, en #SemanadeTurismo se queda en casa. #QuédateEnCasa
Publicado por Turismo Rocha en Viernes, 3 de abril de 2020
#QuédateEnCasa escuchando las lindas canciones de Florencia Núñez, gran cantante y compositora de #Rocha.
A Ana Inés también le encantaría visitar su departamento y estar con su familia, pero quedará para más adelante. En Semana de Turismo, #QuédateEnCasa.
Publicado por Turismo Rocha en Lunes, 6 de abril de 2020
Jorge Nasser canceló sus shows, entre ellos el del Festival del Asado Con Cuero que se iba a realizar en los próximos días en #Lascano. En Semana de Turismo, #QuédateEnCasa.
Publicado por Turismo Rocha en Martes, 7 de abril de 2020
Esta acción en redes sociales se suma al video de Rocha "Quédate en casa hoy, para poder viajar mañana", la trivia "¿Cuánto sabes de Rocha", la reprogramación de eventos, entre otras que se vienen desarrollando.