Rocha te regala un sol: refuerzo promocional en febrero 2014
La Organización de Gestión del Destino (OGD) - Rocha, lanza un refuerzo promocional para febrero 2014, con un conjunto de beneficios para los turistas que elijan Rocha para su descanso.
La campaña, denominada “Rocha te regala un sol” se focaliza en otorgar más beneficios en alojamiento (7 noches, pagas 6; 6 noches, pagas 5; 5 noches, pagas 4), gastronomía y paseos a los visitantes de Rocha. El trafico de la campaña se focalizará en televisión abierta nacional (en Montevideo y el interior del país) y en comunicación digital (Google+, Facebook y Canal de YouTube).
La campaña, dirigida especialmente el mercado interno, principal consumidor del destino Rocha, se extenderá hasta Semana de Turismo.
Esta campaña se suma a la estrategia promocional del destino Rocha, centrada en la asistencia a las principales ferias turísticas internacionales, regionales y nacionales, misiones promocionales a los principales mercados nacionales y regionales del destino y a permanentes viajes de prensa y agencias hacia Rocha.
En tal sentido, los pasados 22 al 26 de enero la Sub-Directora de Turismo de la Intendencia de Rocha Ana Caram y el Presidente de la Corporación Rochense de Turismo Sr. Jesús Ramos, participaron de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, promocionando especialmente las inversiones y el turismo gastronómico.
Asimismo, durante las primeros días de febrero, Rocha recibirá al editor de la Guía Spartacus, principal guía de viajes del segmento LGBT en el ámbito global, editada en Alemania; así como a 4 medios de prensa especializados en turismo de Barcelona (entre ellos El Periódico de Cataluña y Lonely Planet Traveler) y 7 medios de viajes de Madrid (como los diarios La Razón y el Mundo o la Revista Viajar), todos interesados en conocer Rocha, con el fin de promoverlo en el mercado internacional, con ofertas para todo el año.