El viernes 3 de julio a las 20:30 horas se presentará en el Teatro 25 de Mayo el espectáculo "La Soltería: ¿Está de moda?", protagonizado por Graciela Rodríguez.
La propuesta combina humor y observación cotidiana para reflexionar, desde la comedia, sobre las relaciones, los cambios sociales y la experiencia de la soltería en la actualidad.
Con su estilo característico, la artista ofrece un espectáculo cargado de humor, anécdotas y situaciones con las que el público podrá identificarse y divertirse.
Entradas generales: $650.
Entradas a la venta en Red Tickets.
Informes: 095 287 835 / 094 999 049.