8° Festival del Movimiento

feb
jue
15
AL
feb
dom
18

8° Festival del Movimiento en Barra de Valizas

Entrada libre

Del 15 al 18 de febrero se realiza el 8° Festival de Movimiento en Barra de Valizas, con múltiples actividades relacionadas a la danza, el circo, el teatro, la yoga, talleres y muestras artísticas.

Se ofrecerán más de 40 talleres abiertos a todo público, estarán repartidos en los tres principales espacios culturales y comunitarios del balneario. La Fomento, Salón Comunal, Espacio Vivo Amanecer, en la Feria de Artesanos y espacios públicos.

La apertura tendrá lugar el miércoles 14 a las 21:00 en el predio de la feria de artesanos, escenario abierto para quienes quieran compartir su arte, cerrando con DJ Melo.

Cada día del festival tendrá su fin de jornada con diferentes encuentros:

  • Jueves - Milonga de Tango
  • Viernes - Estatik Dance
  • Sábado - Jam de Contact e intervenciones callejeras

El cierre será el domingo 18 a partir de las 21:00 con aperturas de procesos y muestra de los talleres impartidos durante el festival.

 



8° Festival del Movimiento en Barra de Valizas

Otros próximos eventos en Rocha

28 de agosto
60 años de la Misa Criolla en Rocha
Rocha
Del 2 al 4 de septiembre
E-Motiva 2025 en Rocha
Rocha
6 de septiembre
Tributo a Queen en Rocha
Rocha
Del 19 al 21 de septiembre
18° Raíd "Don Paco Berriel" en Lascano
Lascano
WhatsApp