Circo Migra

ene
lun
1
AL
feb
sáb
17

Proyecto Circo Migra en La Paloma: un verano lleno de magia y arte

Frente a playa Bahía Grande - La Paloma
A la gorra

Regresa el esperado "Proyecto Circo Migra" a La Paloma, marcando el pulso del verano con su espectáculo circense frente a la playa Bahía Grande. ¡Una experiencia para toda la familia!

  • Funciones Diarias: Disfruta de espectáculos cautivadores todos los días a las 21:30.
  • Variedad Artística: Cada semana, sorpréndete con 4 shows diferentes, garantizando diversión y entretenimiento fresco.
  • Talleres para Pequeños Artistas: Durante enero, los niños pueden participar en talleres de circo los martes y jueves, de 15:30 a 17:00, explorando habilidades y destrezas circenses.
  • Espacios Creativos: Participa en talleres, residencias artísticas y conciertos que enriquecen la oferta cultural del evento.

Con la entrada a la gorra, el "Proyecto Circo Migra" promete ser una experiencia inolvidable que celebra la magia del circo y la creatividad artística.

¡Te esperamos para vivir momentos únicos este verano!



Proyecto Circo Migra en La Paloma: un verano lleno de magia y arte

Otros próximos eventos en Rocha

7 de diciembre
1° Campeonato de Pesca en Barra de Chuy
Barra de Chuy
7 de diciembre
4° Festival del Asador en 19 de Abril
19 de Abril
7 de diciembre
4° Torneo de Ajedrez en el Diablo en Punta del Diablo
Punta del Diablo
9 de diciembre
Cierre Anual de Actividades en Lascano
Lascano
WhatsApp