oct
sáb
7
AL
oct
dom
8

Con una puesta en escena cinematográfica, se desarrollará una Feria Medieval en el Fortín de San Miguel

$100 + 1 alimento no perecedero / Menores de 10 años no pagan

Con una puesta en escena cinematográfica, el 7 y 8 de octubre se desarrollará la Feria Medieval en los jardines del Fortín de San Miguel, Chuy. Declarada de interés turístico por el Ministerio de Turismo y de interés departamental por el Gobierno de Rocha.

Este encantador espacio lleno de historia, que invita a conectar con la naturaleza y la energía que lo abraza, albergará un espectáculo único que revive en gran parte el enigmático pasado medieval a través de un viaje en el tiempo para disfrutarlo con todos los sentidos.

En el marco del Día del Patrimonio, el evento se realiza dentro de un atractivo circuito en el que se podrá visitar también el Fuerte de San Miguel y la Fortaleza de Santa Teresa, lo cual enriquece aun màs la experiencia del visitante.

Parte de lo que nos espera para vivir intensamente y transportarnos a esa enigmática era de la historia, es un mercado medieval que consiste en una ambientada feria artesanal con materiales nobles y oficios de la época en vivo con hilanderas, forjadores, joyeros y alfareros, asombrosas actividades temáticas al aire libre, como la propuesta participativa de la Arquería Los Fogones, entre otras sorpresas. También estarán presentes las lecturas de oráculos vikingos, variada gastronomía que sorprenderá con propuestas típicas del medio evo y deliciosas pócimas, música celta itinerante y momentos para celebrar bailando, junto a las impactantes producciones y recreacionismo histórico de los clanes medievales uruguayos Vuelo de Cuervos, Clan Valhall y Valherjes Cruachan con clanes especialmente invitados de Brasil. 
 
Los menores deben concurrir acompañados de al menos un adulto responsable. Los bonos se pueden adquirir digitalmente desde ya en Redtickets (con tarjeta de crédito o débito), o en efectivo en la puerta del evento, o anticipadamente a través de los Leones y Rotarios de Chuy. 

Información para el ingreso

  • El valor por día y por persona: 100 pesos uruguayos y 1 alimento no perecedero.
  • Los menores de 10 años son invitados. Todos los menores deben concurrir acompañados de al menos un adulto responsable.

Los bonos se pueden adquirir digitalmente desde ya en Redtickets (con tarjeta de crédito o débito), o en efectivo en la puerta del evento, o anticipadamente a través de los Leones y Rotarios del Chuy, Rocha.

Más información:

  • Instagram: @feriamedievaluruguay
  • Instagram y Facebook @chuytuproximodestino

¡Haz una consulta a Fortín de San Miguel!


Con una puesta en escena cinematográfica, se desarrollará una Feria Medieval en el Fortín de San Miguel

Otros próximos eventos en Rocha

5 de diciembre
Lanzamiento de Temporada en Santa Teresa
Santa Teresa
7 de diciembre
Desfile de Modas en Rocha
Rocha
Del 8 al 10 de diciembre
Fiesta del Mar 2023 en La Paloma
La Paloma
Del 9 al 10 de diciembre
Vuelos de Bautismo en Rocha
Rocha
WhatsApp