Diversidad y Género

jun
vie
16

Conversatorio sobre diversidad y género en Castillos: charlas y show de drags

Olivera casi Ferrer - Complejo Cultural 2 de Mayo - Castillos
Entrada libre
18:30

Charla centrada en la Diversidad y el Género en el Complejo Cultural 2 de mayo de Castillos.

Durante este evento, tendrás la oportunidad de escuchar a destacados oradores que compartirán sus perspectivas y experiencias sobre temas relacionados con la diversidad y el género. Prepárate para ser inspirado y desafiado por las ideas y reflexiones de:

  • Mónica Triunfo: Una voz valiente en la defensa de la igualdad y los derechos de género. Mónica te llevará en un viaje a través de su lucha personal y compartirá poderosas ideas para promover la inclusión en nuestra sociedad.

  • Freddy Gonzalez: Un activista apasionado y experto en diversidad cultural. Freddy explorará la intersección entre la diversidad y el género, destacando la importancia de la aceptación y el respeto hacia todas las identidades.

  • Michard Techera: Un académico y defensor de los derechos LGBTQ+ que abordará cuestiones fundamentales relacionadas con la identidad de género y la diversidad.

¡Pero eso no es todo! Como punto culminante de la noche, disfrutarás de un increíble show de Drags, lleno de talento y glamour. Prepárate para vivir la magia de la actuación con las destacadas Drags:

  • Pady Jeff: Una artista con una presencia deslumbrante y un talento innegable. Pady te sorprenderá con su interpretación única y su habilidad para cautivar al público.

  • Negrashka Fox: Una reina del drag con un estilo audaz y una personalidad magnética. Negrashka te llevará a un viaje lleno de energía y empoderamiento a través de su actuación electrizante.

  • Laila Flame: Una artista carismática y carismática que te transportará a un mundo de fantasía y elegancia con su actuación inolvidable. Laila te dejará sin palabras con su increíble presencia en el escenario.

No te pierdas este evento que celebra la diversidad y la inclusión en todos sus aspectos. Ven y únete en el Complejo Cultural 2 de mayo de Castillos, donde la educación, el entretenimiento y la diversión se combinan para crear una experiencia verdaderamente única.



Conversatorio sobre diversidad y género en Castillos: charlas y show de drags

Otros próximos eventos en Rocha

29 de marzo
21° Festival de Jazz Entre Amigos en La Pedrera
La Pedrera
Del 29 al 30 de marzo
3° Festival de La Pesca Artesanal en La Paloma
La Paloma
30 de marzo
Paella y Pa Todos! en Barra de Valizas
Barra de Valizas
WhatsApp