Aves y Jardines

oct
sáb
31
AL
nov
dom
1

Cursillo de aves de parques y jardines en el Club Social y Deportivo de La Pedrera, con salida de reconocimiento

$480 - Socios: 2x1

El cursillo busca el reconocimiento de las aves que visitan nuestros parques y jardines, que muchas de ellas no las conocemos y que cumplen un papel fundamental en nuestros espacios verdes. La avifauna es un rico patrimonio natural, que nos regala colores, cantos, comportamientos y placer, por lo tanto mejoran nuestra calidad de vida.

En este cursillo veremos: qué son las aves, especies en Uruguay, aves como elemento estético y decorativo en nuestros espacios verdes, funciones de las aves, cómo atraerlas, especies migratorias y otras temáticas.

Se presentarán imágenes y sonidos de 67 especies de 24 familias más representativas de parques y jardines urbanos costeros.

El primer día (31 de octubre de 16:00 a 19:00) será una charla en la sede del Club Social y Deportivo La Pedrera y el segundo (1 de noviembre de 10:00 a 11:30), salida de recorrida por las calles del balneario reconociendo aquellas especies vistas en el curso.

Inscripciones

Puedes inscribirte el el Club, de martes a domingos de 15:00 a 18:00. El costo es de $480, y los socios acceden a un beneficio de 2x1.


Ubicación del evento


Cursillo de aves de parques y jardines en el Club Social y Deportivo de La Pedrera, con salida de reconocimiento

Otros próximos eventos en Rocha

21 de enero
"La Canción que Resiste" en La Paloma
La Paloma
21 de enero
Ciclo Patio Adentro 2026 en La Paloma
La Paloma
22 de enero
"Cosas del Camino" en La Paloma
La Paloma
23 de enero
Rocha Sunset 2026 en La Coronilla
La Coronilla
WhatsApp