Encuentro Mehari

nov
vie
8
AL
nov
dom
10

Nuevo Encuentro de Mehari se realizará en noviembre en La Paloma

"Pueblo Mehari" te invita a un nuevo Encuentro de Mehari en La Paloma, el clásico modelo de Citroën. Un automóvil que genera pasión y al que sus amantes le rinden culto. 

El objetivo es compartir la pasión por el vehículo y usarlo como excusa para crear un espacio de camaradería y jornada entre amigos.

Punto de encuentro: Casa Bahía.

Por más información: 099 765 887 - Hugo del Signore.

¡Únete al encuentro!

¿Eres de los amantes de Mehari? Consulta con alguna de estas opciones de hospedaje en La Paloma y disfruta del Encuentro de Mehari paseando por el balneario.

Los Mehari por la costa de Rocha

El clásico de Citroën suele vérselo en verano por La Paloma y demás balnearios de Rocha. Estos divertidos vehículos pasean por nuestras calles para ir al supermercado, a la playa, cargadas de tablas de surf, uniendo la movilidad con el disfrute de la naturaleza. Estos cuatro ruedas se las arreglan para mimetizarse y quedar como encajados en los paisajes veraniegos rochenses.


Ubicación del evento


Nuevo Encuentro de Mehari se realizará en noviembre en La Paloma

Otros próximos eventos en Rocha

26 de septiembre
Fiesta de la Primavera en Rocha
Rocha
28 de septiembre
Caminata: Semana del Corazón en Lascano
Lascano
Del 29 al 30 de septiembre
Festival Internacional de Percusión en Rocha
Rocha
1 de octubre
6K de la Mano en Barra de Chuy
Barra de Chuy
WhatsApp