Cabalgata por 1 día / 1 noche

feb
vie
22

Cabalgata Atlántica por 1 día / 1 noche, recorriendo campos y bosques, ¡anímate a esta gran aventura!

Salida: ruta 10 km 260 - Costa de Oro - Atlántica

Anímate a una cabalgata por 1 día / 1 noche con Cabalgatas Eco Equus, una aventura destinada a jinetes con experiencia media.

Itinerario

Primera Etapa

Salida del campo “Eco Equus”, ubicado en el km 260 de la Ruta 10. Cabalgaremos hacia Atlántica durante aproximadamente 4 horas hasta llegar a “Bosque Atlántica”, donde pasaremos la noche. Los lugareños nos recibirán con un fogón y la cena servida, así solo tendrás que relajarte y disfrutar.

Segunda etapa

Luego del desayuno regresaremos por antiguos caminos desde donde podremos avistar aves características del lugar y disfrutar del paisaje de campo. La duración de la cabalgata de vuelta es de aproximadamente 4 horas.

Incluye: caballo con alforjas, guia, alojamiento y comida.

Reservas

Reserva tu cabalgata a través del formulario.


Ubicación del evento


Cabalgata Atlántica por 1 día / 1 noche, recorriendo campos y bosques, ¡anímate a esta gran aventura!

Otros próximos eventos en Rocha

11 de abril
Los Sepultureros en La Paloma
La Paloma
Del 15 al 18 de abril
Muestra "Sur contra la Orilla" en La Paloma
La Paloma
WhatsApp