Música en vivo: "La Clave"

ene
vie
25

"La Clave" llega desde Argentina con una fusión de murga, candombe, rock y ritmos latinos a La Paloma

22:00

"La Clave" es un grupo musical argentino, de la ciudad de Santa Fe, formado hace 15 años, que fusiona la murga y el candombe, con el rock y ritmos latinos. Tiene un repertorio de canciones propias y de referentes como Jaime Roos, Edu Pitufo Lombardo, Ruben Rada, entre otros.

Se presentan en el escenario exterior del Centro Cultural La Paloma el viernes 25 de enero a las 22:00.

Han editado un CD titulado “Los que esperan” en el que participaron Alejandro Balbis, Pitufo Lombardo y Hugo Fattoruso. Recientemente han participado en el Festival organizado por la murga Curtidores de Hongos en el Velodromo de Montevideo. Han compartido escenarios, con referentes del género y músicos de la talla de Ruben Rada, Edu Lombardo, Rally Barrionuevo, Jairo, Alejandro Balbis, entre otros.


Ubicación del evento


"La Clave" llega desde Argentina con una fusión de murga, candombe, rock y ritmos latinos a La Paloma

Otros próximos eventos en Rocha

24 de junio
La Magia de San Juan en Chuy
Chuy
24 de junio
Terapias para la vida en La Paloma
La Paloma
24 de junio
Fiesta de San Juan en Chuy
Chuy
WhatsApp