Cine al aire libre: "Fattoruso" y "Miss Tacuarembó"

ene
vie
18

Efecto Cine presenta "Fattoruso" y "Miss Tacuarembó". Cine al aire libre en Barra de Valizas

La Encandilada - Barra de Valizas
Entrada libre y gratuita
21:00

Este año Efecto Cine cumple 10 años desde que se convirtiera en la Primera Plataforma Profesional de Exhibición Itinerante de Cine del Uruguay. La gira de verano "Efecto Cine - 10 años” representa una vuelta al origen del proyecto. Recorrerá los 19 departamentos del país, realizando 80 funciones de cine con proyección en full HD, sonido de alta fidelidad, pantalla gigante inflable de 12 x 8 metros, la más grande del pais.

Efecto Cine en Barra de Valizas

El 18 de enero, Efecto Cine llega a Barra de Valizas, frente a AFOBAVA, con su pantalla gigante. A partir de las 21:00 se proyectará "Fattoruso" y "Miss Tacuarembó". Entrada libre y gratuita.

Fattoruso

Esta película recorre la vida y obra de Hugo Fattoruso, contando con material de archivo exclusivo restaurado en calidad 2K y entrevistas inéditas a importantes figuras que  compartieron parte de su camino, como Chico Buarque, Djavan, Milton Nascimento, Fito Páez, Jaime Roos, León Gieco, Litto Nebbia, Ruben Rada, Fernando Cabrera, entre otros.

Miss Tacuarembó

Miss Tacuarembó es una “comedia pop” basada en la novela homónima de Dani Umpi. Natalia, una niña que crece durante los años 80 bajo la influencia de la telenovela Cristal y la película Flashdance en la lejana y pequeña ciudad de Tacuarembó, descubre que ser coronada Miss Tacuarembó es su única posibilidad de dejar atrás su aburrido pueblo natal y emigrar a Buenos Aires donde poder ser una estrella.


Ubicación del evento


Efecto Cine presenta "Fattoruso" y "Miss Tacuarembó". Cine al aire libre en Barra de Valizas

Otros próximos eventos en Rocha

29 de marzo
21° Festival de Jazz Entre Amigos en La Pedrera
La Pedrera
Del 29 al 30 de marzo
3° Festival de La Pesca Artesanal en La Paloma
La Paloma
30 de marzo
Paella y Pa Todos! en Barra de Valizas
Barra de Valizas
WhatsApp