Cine al aire libre: "AninA" y "Una noche sin luna"

ene
jue
17

Efecto Cine presenta "AninA" y "Una noche sin luna". Cine al aire libre en Costa Azul, La Paloma

Coronillas s/n esq. De Mora - Parada 18 - La Paloma
Entrada libre y gratuita
21:00

Este año Efecto Cine cumple 10 años desde que se convirtiera en la Primera Plataforma Profesional de Exhibición Itinerante de Cine del Uruguay. La gira de verano "Efecto Cine - 10 años” representa una vuelta al origen del proyecto. Recorrerá los 19 departamentos del país, realizando 80 funciones de cine con proyección en full HD, sonido de alta fidelidad, pantalla gigante inflable de 12 x 8 metros, la más grande del pais.

Efecto Cine en Costa Azul

El 17 de enero, Efecto Cine llega al Centro Cultural de Costa Azul, con "AninA" y "Una noche sin luna", a partir de las 21:00. Entrada libre y gratuita.

AninA

Anina Yatay Salas es una niña de 10 años. Su nombre es un palíndromo que provoca las risas de algunos de sus compañeros de escuela, en particular de Yisel, a quién Anina ve como una “elefanta”. Tras una pelea con Yisel a la hora del recreo, Anina recibe como castigo un sobre negro cerrado que no puede abrir hasta una semana después. Tampoco puede mencionar a nadie la existencia del sobre. Para Anina, entender el contenido del sobre se transforma, sin que ella lo sepa, en entender el mundo y su lugar en él.

Una noche sin luna

Durante la noche de año nuevo, tres hombres llegarán a un pequeño pueblo perdido en el campo uruguayo donde tendrán una oportunidad para torcer su destino. Antonio (Roberto Suárez), un mago de fiestas populares; César (Marcel Keoroglian), un taxista que viaja a visitar a Lucía, su hija de cinco años; y el cantante Miguel Ángel Molgota (Daniel Melingo), quien prepara su regreso en la fiesta de año nuevo del club, donde buscará recuperar el cariño de la gente. Aunque no se conocen entre ellos, algunos puntos de sus historias se cruzarán en esa noche de fin de año.


Ubicación del evento


Efecto Cine presenta "AninA" y "Una noche sin luna". Cine al aire libre en Costa Azul, La Paloma

Otros próximos eventos en Rocha

29 de marzo
21° Festival de Jazz Entre Amigos en La Pedrera
La Pedrera
Del 29 al 30 de marzo
3° Festival de La Pesca Artesanal en La Paloma
La Paloma
30 de marzo
Paella y Pa Todos! en Barra de Valizas
Barra de Valizas
WhatsApp