Vuelos panorámicos en parapente
Recorremos los márgenes de la laguna Garzón, luego vamos volando por el campo y charcas marítimas, mirando las mansiones hacia José Ignacio y el Faro al que le damos la vuelta. Volvemos volando por la playa hasta el puente redondo y sobrevolamos los restos de un naufragio. Seguimos un poco por la playa y volamos sobre el mayor parche de matorral y bosque psamófilo del Uruguay. Experiencia inolvidable, paisajes alucinantes. Aproximadamente más de una hora de vuelo. Depende exclusivamente de las condiciones climáticas (que haya poco viento para que sea súper disfrutable). Equipos de última generación. Apto para todo público (hasta 120 kg).
Paseo en bote
Salimos desde el puente redondo y le damos una vueltecita por debajo del mismo, pasamos frente al hotel flotante y seguimos bordeando el margen de la laguna para poder ver todas las aves que habitan en ella. Luego vamos rumbo a una playita escondida en la laguna y navegamos al lado de los restos de un muelle de 1960. A la vuelta nos vamos más al medio de la laguna para apreciar toda su extensión. Hasta 6 personas por bote. Capacidad hasta 18 personas.
Senderos
Recorremos senderos dentro del bosque psamófilo con interpretación e identificación de flora nativa. Descubriremos paisajes únicos y nos permitimos conectar con la energía del bosque y la naturaleza. Recolección sustentable de especies medicinales. Baja intensidad, no se requiere experiencia previa en trekking. Apto para todo público.