Rocha estuvo presente en la feria que piensa el turismo del futuro: Feria Internacional de Destinos Turísticos Inteligentes Turismo 360

08/mayo/2025 por OGD

Del 3 al 5 de mayo, la Organización de Gestión de Destino - OGD - Rocha participó en la segunda edición de la Feria Internacional de Destinos Turísticos Inteligentes Turismo 360, desarrollada en el Antel Arena de Montevideo.

La delegación rochense estuvo representada por Belén Fraire, integrante de la Comisión Directiva de la Corporación Rochense de Turismo - CRT, junto a Daniel Fernández y Alejandra Larrosa, referentes técnicos de la Dirección de Turismo de Rocha.

Durante los tres días de feria, el equipo trabajó en el stand de Rutas Unesco, donde se compartió con el público el prelanzamiento de la campaña Escápate a Rocha, una propuesta de paquetes turísticos que será presentada próximamente a nivel local y nacional.

Además del espacio de promoción, la participación en Turismo 360 permitió acceder a instancias de formación mediante talleres y conferencias, así como establecer contacto con medios de comunicación, autoridades nacionales y actores del sector turístico. Estos intercambios fueron clave para fortalecer redes y proyectar nuevas oportunidades para el desarrollo del turismo en Rocha.

La feria fue abierta al público y ofreció un espacio inclusivo de integración, innovación y aprendizaje, reafirmando el compromiso con los principios de los Destinos Turísticos Inteligentes, donde la accesibilidad, la tecnología y la sostenibilidad son pilares fundamentales.




WhatsApp