Medios de España visitaron Rocha
El 1 y 2 de febrero, Rocha recibió medios de prensa de España, una actividad realizada en el marco de la estrategia de promoción de la OGD Rocha con el apoyo de Uruguay Natural.
Recibimos a:
- Revista DT: la revista masculina de alta gama más leída de España. Un universo único donde la vanguardia, las tendencias, la moda, el diseño y el arte son aspectos siempre presentes.
- Coloralia.com: portal de España que informa y entretiene a sus lectores, buscando la veracidad y la exclusividad de sus reportajes. Es un proyecto joven, formado por profesionales de la publicidad y del turismo, ofreciendo rigor, profesionalidad e ilusión a su proyecto.
- topVIAJES.net: es una revista digital online dirigida al público en general para informar sobre destinos, gastronomía, hoteles y noticias de los sectores turísticos, con secciones de motor, agenda cultural y bazar.
- Viajeros: portal web con relatos de viajes, fotos, opiniones y actividad en todos los destinos de la comunidad más grande de viajeros de Iberoamérica.
- Ego: Una revista inteligente para el hombre global. Estilo, mucha moda, entrevistas a fondo, motor, viajes de ensoñación, tecnología y gadgets, gourmet.
- ElHedonista.es: portal con información de estilos de vida.
- RV Edipres: agencia de comunicación, publicidad, marketing, eventos, relaciones públicas y ediciones.
Recorrieron La Paloma, Laguna de Rocha, La Pedrera, Cabo Polonio y Barra de Valizas.
Agradecemos a todos los operadores turísticos que recibieron y acompañaron este gran trabajo de promoción turística de Rocha: UY Proa Sur Hotel, Hotel Cabo Santa Maria, Anaconda Club Apart Hotel, Don Rómulo, Las Eduardas Apart Hotel, La Perla del Cabo y Cabalgatas Valiceras.