Comedia “Absurdas Mentiras sobre el Desamor”

nov
sáb
14

“Absurdas Mentiras sobre el Desamor”: comedia teatral en Chuy

José Rodriguez casi Av. Brasil - Casa de la Cultura - Chuy
Entrada $400
20:00

“Absurdas Mentiras sobre el Desamor” es una comedia teatral que, a través de dos actores y tres historias, propone una mirada reflexiva e irónica sobre las emociones humanas, el amor y la muerte.

La obra se desarrolla en tres actos que presentan distintos universos en los que los sentimientos han sido institucionalizados, el Estado regula las emociones y hasta la muerte se convierte en un servicio comercial.

A través del humor absurdo y la crítica, aparecen situaciones como un formulario para dar de baja un amor no correspondido, una demanda judicial por hurto de corazón y un servicio de muerte a domicilio conectado por wifi.

En escena, dos actores se transforman frente al público para dar vida a diferentes personajes e historias, sin trucos ni artificios. La propuesta expone los mecanismos del teatro y también los de las emociones que las personas ensayan, fingen y tramitan.

La obra utiliza el humor para abordar temas existenciales desde una perspectiva crítica.

  • Calificación: AM12, apta para mayores de 12 años.

  • Entrada: $400.

Lugar: Casa de la Cultura de Chuy, José Rodríguez casi avenida Brasil.

Organiza Milonga Rutera.



“Absurdas Mentiras sobre el Desamor”: comedia teatral en Chuy

Otros próximos eventos en Rocha

WhatsApp