Cine: Exit Through the Gift Shop

ene
vie
31

EL Centro Cultural Nacional La Paloma te invita a la proyección de "Exit Through the Gift Shop"

Entrada libre
21:30

El Centro Cultural Nacional La Paloma te invita a la proyección de "Exit Through the Gift Shop", el fascinante documental dirigido por el enigmático artista urbano *Banksy* y estrenado en 2010.  

Lo que comienza como una crónica sobre el arte callejero se transforma en una exploración provocadora sobre el valor del arte y la especulación en torno a su precio. A través de la historia de Thierry Guetta, un excéntrico cineasta amateur que se adentra en el mundo del arte urbano, la película cuestiona los límites entre autenticidad y mercadotecnia, planteando una incómoda pregunta: ¿se puede fabricar un artista de la nada?  

Aclamada por la crítica, "Exit Through the Gift Shop" no solo retrata el auge del street art, sino que también pone en jaque el sistema del arte contemporáneo y el papel de la audiencia en la valorización de una obra. Un documental tan intrigante como irreverente, donde el arte y el negocio se cruzan en un juego de ilusiones y contradicciones.  



EL Centro Cultural Nacional La Paloma te invita a la proyección de "Exit Through the Gift Shop"

Otros próximos eventos en Rocha

Del 27 al 28 de febrero
1er Festival del Muelle en Barra de Chuy
Barra de Chuy
28 de febrero
Conjunto Nacional de Música - SODRE en La Paloma
La Paloma
Del 28 de febrero al 1 de marzo
1° Edición Enduro Vareo en Rocha
Rocha
Del 28 de febrero al 1 de marzo
Fiesta Hípica Cebollatí en Cebollatí
Cebollatí
WhatsApp