Señales - 100 años de Benedetti

feb
vie
7

Presentación de "Señales", musicalización de poesías de Mario Benedetti en el Centro Cultural La Paloma

Anticipadas: $250 / En la puerta: $300
21:00

Señales, nuevo disco de Silvana Marrero y Carlos Darakjian, es el primer trabajo íntegro de musicalización de poesías de Mario Benedetti realizado por artistas uruguayos.

En vísperas de la celebración de los 100 años del nacimiento del poeta, el espectáculo se ha presentado en 45 ciudades de 10 paises de Europa y América Latina.

Señales tiene su base conceptual en la música popular uruguaya contemporánea, incorporando influencias del jazz y ritmos latinoamericanos. El candombe (exponente
máximo de la cultura afro-uruguaya), la milonga, el tango y otros estilos regionales se suman a la calidad de la poesía de Benedetti, dando como resultado una genuina
expresión de la cultura uruguaya a través de su música de raíz desde una perspectiva actual.


Ubicación del evento


Presentación de "Señales", musicalización de poesías de Mario Benedetti en el Centro Cultural La Paloma

Otros próximos eventos en Rocha

11 de septiembre
Ranga - Matu Venao en Rocha
Rocha
11 de septiembre
Cuatro Lagunas en La Paloma
La Paloma
12 de septiembre
Show de Stand Up Pablo Pérez en Chuy
Chuy
WhatsApp