Cine: "Dios mío, ¿qué hemos hecho?"

feb
sáb
16

Cine en la Biblioteca y Espacio Cultura de Aguas Dulces: "Dios mío, ¿qué hemos hecho?"

A beneficio
19:00

Cine en la Biblioteca y Espacio Cultura de Aguas Dulces, se proyectará la película francesa "Dios mío, ¿qué hemos hecho?". Habrá mesa de dulces y salados. La función será a beneficio para la compra de un nuevo proyector.

Sinopsis

Claude y Marie Verneuil (Christian Clavier, Chantal Lauby), un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas sólo les han dado "disgustos": las tres mayores se casaron con un musulmán, un judío y un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia y de acuerdo a sus tradiciones.


Ubicación del evento


Cine en la Biblioteca y Espacio Cultura de Aguas Dulces: "Dios mío, ¿qué hemos hecho?"

Otros próximos eventos en Rocha

24 de junio
La Magia de San Juan en Chuy
Chuy
24 de junio
Terapias para la vida en La Paloma
La Paloma
24 de junio
Fiesta de San Juan en Chuy
Chuy
WhatsApp