Circo Moriáh llega a la ciudad de Castillos por primera vez, un circo que fusiona lo moderno con lo tradicional, grandes acrobacias circenses y lo mejor del teatro criollo.
Gran estreno el viernes 1 de diciembre a las 20:30, continuando el sábado a las 20:30 y el domingo doble función: 18:30 y 20:30.
Sobre el Circo Moriáh
Circo Moriáh es integrado por la compañía Olguín, una familia con más de cien años de tradición circense. Antes del 1900, Amalio Olguín incursionó en una Compañía de Circo Brasileña para aprender el arte del Circo. Como su familia se dedicada al trabajo de campo, Amalio aprovechó sus conocimientos campestres para dedicarse al cuidado de los caballos del circo. Luego aprendió diversos y arriesgados números que lo llevaron a ser un reconocido acróbata. Ya casado con Antolina Méndez, formó una familia de once hijos, creando con éstos su propia compañía. De ahí en delante los Olguín se han dedicado enteramente al mundo circense.
Circo Moriáh es una nueva generación de los Olguín, dirigidos por uno de los hijos de Amalio y Antolina: Claro Olguín. Ademas con el apoyo, consejos y experiencia de Wenceslao Olguín, el mayor de estos once hermanos. Con 82 y 89 años, respectivamente, ellos son la vía de inspiración para poder seguir adelante.