Garufa! presenta El danubio celeste

jun
mar
7

Garufa! presenta El danubio celeste en La Paloma

Teatro 25 de Mayo - Rocha
20:00

Desde Viena, la capital de la música clásica, llega a Rocha Garufa!, un espectáculo lleno de música, teatro y humor. Por primera vez en Uruguay, presentarán "El danubio celeste".

Integrada por músicos de Venezuela (Alejandro Loguercio) y Uruguay (Ignacio Giovanetti, Felipe Medina y Oscar Moreira) Garufa! combina con maestría la música clásica con la popular, la ópera con el teatro, en una propuesta única donde la sorpresa y la comedia son los invitados de honor y los clichés más arraigados del género rioplantense son abordados con mucha ironía.

Los artistas han participados en famosas e importantes salas de Europa y en festivales como World-Music. También han realizado conciertos con el reconocido barítono Erwin Schrott.

En su gira por Uruguay, tendremos el agrado de recibirlos, el 7 de junio a las 20 horas en el Teatro 25 de Mayo de Rocha.


Ubicación del evento


Garufa! presenta El danubio celeste en La Paloma

Otros próximos eventos en Rocha

16 de diciembre
Muestra de Danza Creativa en Rocha
Rocha
24 de diciembre
Navidad en Cervecería Novillos en Rocha
Rocha
Del 5 al 6 de enero
Marea Fest - festival musical en Punta del Diablo
Punta del Diablo
WhatsApp