La vuelta ciclista llega a Rocha

mar
sáb
26

La vuelta ciclista llega a Rocha

Plaza Independencia - Rocha
10:00

En Semana de Turismo la Vuelta Ciclista del Uruguay llega a Rocha. Será el 26 de marzo, en su penúltima etapa, ingresarán desde ruta 9 por Luis Alberto de Herrera y subirán por José Pedro Ramírez hasta Plaza Independencia.

Durante la mañana del sábado estárá prohibido estacionar sobre la calle José Pedro Ramírez desde Monterroso (semáforos) hasta calle 25 de Agosto. Se deberá dejar libre esa arteria de tránsito para el pasaje de los ciclistas.

73ª Vuelta Ciclista del Uruguay

Se trata de la competencia de ciclismo más grande de Uruguay y es considerada la carrera por etapas más antigua de América, la primera se realizó en 1939. Está edición será la número 73 y contará con la presencia de de los equipos extranjeros: SEP de San Juan y Matanceros de Argentina; Avai, DataRo y Sao Francisco Saude de Brasil y el Start Cycling de Serbia.



La vuelta ciclista llega a Rocha

Otros próximos eventos en Rocha

25 de agosto
30 años Esteña 103.1 en Castillos
Castillos
25 de agosto
Sabores de la Patria en Rocha
Rocha
25 de agosto
Acto y Desfile en Rocha
Rocha
28 de agosto
60 años de la Misa Criolla en Rocha
Rocha
WhatsApp