Cabito La Paloma es una invitación abierta a conectar con la naturaleza, reunirse con amigos y compartir momentos memorables. Fomentamos que nuestros huéspedes dejen atrás un estilo de vida sedentario y adopten experiencias significativas junto al mar y en las sierras. Nuestro variado programa de actividades incluye cenas sociales y fiestas ocasionales que fortalecen el espíritu comunitario. Además, contamos con invitados especiales que comparten su arte, música e ideas, enriqueciendo nuestra comunidad vibrante. ¡Ven y vive la alegría de la convivencia y la belleza de la naturaleza!
Habitaciones
Cabito La Paloma cuenta con seis habitaciones que comparten características similares, cada una con jardines, terrazas con vistas espectaculares o balcones que dan a la naturaleza. La madera es el material predominante, tanto en el exterior como en el interior de las habitaciones.
Los colores de los textiles y las obras de arte decoran los espacios, generando calidez y complementando el diseño cuidado de cada elemento. Las camas, sillas, taburetes y la iluminación han sido seleccionados y creados por un querido equipo de diseñadores y artistas, aportando un toque único y acogedor a cada habitación.
Las habitaciones cuentan con capacidad para 2 y 3 personas, camas simples y dobles, baño privado y antesala con frigobar, terraza y WiFi ilimitado.
Estamos abiertos todo el año.