Viejo Lobo Hostel se encuentra en un punto privilegiado, ubicado exactamente en el centro del balneario Cabo Polonio, a pasos de la terminal, a 20 metros de la playa norte también conocida como playa La Calavera y a pocos metros de donde se encuentran los almacenes, tiendas, puestos de artesanías, plaza de comida y pubs.
Tenemos dos habitaciones con camas de doble plaza para parejas, una habitación para cuatro personas y dos habitaciones para seis personas. Las habitaciones están equipadas con iluminación led, sabanas, frazadas y almohadas.
El hostel cuenta con dos baños completamente equipados y con duchas de agua caliente, ducha exterior para los recién salidos de la playa, amplio patio con mesas, sillón y sillas; dos cocinas completamente equipadas, estufa a leña (para el invierno), dos heladeras, iluminación led en todos los ambientes.
También ofrezemos internet y toma corriente para recargas de celulares y cámaras fotográficas. Hamacas paraguayas en el exterior de las instalaciones y sombrillas con reposeras para hacer la estadía de los viajeros más cómoda.
En las noches de verano todos los días armamos fogones para compartir buenos momentos, música, charlas, donde nuestros huéspedes pueden cocinar a la intemperie y cenar a la luz de las estrellas. En muchos momentos hacemos comidas tradicionales uruguayas, distintos tipos de guisos, pescados, pastas, mariscos y pucheros.
En hostel Viejo Lobo respetamos el medio ambiente utilizando energías limpias y renovables (paneles solares y molino eolico) y contribuimos con la clasificación de nuestros residuos, compostando el organicoy reciclando.