Playa de San Antonio

La Playa de San Antonio de La Pedrera, es una playa oceánica virgen, solitaria donde lo predominante es el paisaje natural: playa y bosque. Está rodeada de médanos cubiertos de vegetación, pequeños bañados, lagunas, cañadones y montes de pinos y acacias.

Ideal para la práctica de surf, de deportes como kayak, kite-surf y sandboard en los médanos de arena virgen.

Se pueden realizar caminatas, avistamiento en temporada de ballenas, toninas, delfines y avistar aves costeras disfrutando de sus sonidos predominando el ruido del mar. También, se pueden realizar cabalgatas por la playa destacándose la cabalgata de Luna Llena, pescar y disfrutar de la magnífica vista de la rambla de La Pedrera a tan solo 5 km.

San Antonio invita a disfrutar con familia y amigos de una playa en estado puro, un verdadero oasis para conectar con tu naturaleza.

En San Antonio de La Pedrera, la característica más sorprendente cobra vida después de que oscurece, cuando el cielo nocturno despliega una alfombra de estrellas y planetas, por estar en una zona libre de contaminación lumínica. Es ideal para comprender la belleza del Universo.



WhatsApp