Con la llegada del verano, el calor y el agua se convierten en los protagonistas de la temporada. Rocha, tiene 180 km de playas oceánicas, donde disfrutar de esta estación, pero además un gran parque acuático que convierte a Barra de Chuy en uno de los destinos preferidos por los niños y no tan niños.
Solo abierto de diciembre a febrero. El pago de la entrada solo se puede realizar en efectivo.
Si estás buscando diversión y acción en tus próximas vacaciones en Uruguay, seguramente te interesará agregar a tu plan de viaje un chapuzón en el parque de aguas de Rocha. Una propuesta que combina relax, adrenalina y la diversión del agua en un solo espacio.
Una rampa mojada de 15 metros de alto, un toboagua de 45 metros de recorrido, piscinas externas con tres niveles y caídas de agua, piscinas cerradas climatizadas a 38º de temperatura e hidromasajes, conforman el gran Parque de Aguas del Complejo Turístico Chuy (094 291 117). Una refrescante diversión para disfrutar en familia.
Rodeado de pinos y en un tranquilo entorno natural, se suman un spa, juegos infantiles y un parque temático inspirado en la vida de los piratas, ambientado en las luchas titánicas en los mares del Caribe.
El parque acuático de Barra de Chuy, es una opción alternativa a la playa durante los meses de verano, en la que también, mientras te diviertes en las atracciones, disfrutas del sol y el agua.